Recursos de Cuidado de Salud Para Necesidades Especiales

LGBT Special Health Care Needs

Niños y jóvenes LGBT con Necesidades Médicas

Alrededor del 3.5% de los estadounidenses se identifican como lesbianas, gays, bisexuales o transgénero.

  • Los jóvenes LGBT tienen un mayor riesgo de consumo de sustancias, enfermedades de transmisión sexual (ETS), cánceres, enfermedades cardiovasculares, obesidad, bullying, aislamiento, rechazo, ansiedad, depresión y suicidio en comparación con la población general.

  • Los jóvenes LGBT reciben atención de baja calidad debido al estigma, la falta de conciencia de los proveedores de atención médica y la insensibilidad a las necesidades de la comunidad LGBT.

  • A las personas jóvenes LGBT les resulta difícil informar su identidad sexual a sus proveedores de atención médica y sus familias. Algunos proveedores de atención médica no están bien capacitados en temas LGBT.

Un estudio realizado en Washington DC mostró que el 68% de los jóvenes de minorías sexuales informaron que no habían hablado sobre su orientación sexual, y el 90% reportó reservas acerca de informar a sus médicos. La falta de capacitación puede forzar la relación terapéutica entre los proveedores y los pacientes. Por lo tanto, puede influir en la calidad de la atención y la prestación adecuada de la atención médica.

Si agrega necesidades especiales de atención médica con problemas LGBT, será difícil para los jóvenes hablar con un proveedor de atención médica sobre su sexualidad, diagnóstico médico y síntomas diarios.

  • Asegúrese de que los niños y jóvenes con necesidades especiales de atención médica se sientan cómodos con su proveedor de salud para compartir cualquier cosa con ellos, solo ayudará a ayudarlos a cuidarse.

  • Pídales que escriban las cosas antes de ir a la oficina para asegurarse de que todo esté siendo discutido.

  • Pregúntele al proveedor de atención médica qué opinan sobre los temas LGBT para ver si este es el proveedor de atención médica para el niño o joven.

Es importante asegurarse de que usted y su proveedor de atención médica estén en la misma página cuando se trata de su atención médica y puede ser sincero acerca de quién es usted para mejorar sus opciones de tratamiento.

26750 U.S. Highway 19 North
Suite 410
Clearwater, FL 33761

(727) 523-1130
(800) 825-5736

Family Network of Disabilities

family_network_on_disabilities

@fndusa