Recursos de Cuidado de Salud Para Necesidades Especiales

Florida Children’s Medical Services

CMS, Seguro de Salud para Niños con Necesidades Especiales Médicas
Los Centros de servicios de Medicare y Medicaid forman parte de los Servicios de Salud y Humanos.

El Plan de Atención Administrada de Servicios Médicos para Niños de Florida (Plan CMS) brinda a los niños con necesidades especiales de atención médica un sistema de atención integral, coordinado y centrado en la familia.

El Plan CMS está diseñado para atender a niños menores de 21 años de edad que tienen discapacidades físicas o de desarrollo crónicas que requieren atención preventiva y continua.

Requisitos de elegibilidad
  • Debe cumplir con los requisitos financieros médicos
  • Menores de 21 años
  • Debe cumplir con los requisitos de identificación física de CMS o tener un médico que certifique la condición que reúne los requisitos del niño. Para solicitar un examen físico, póngase en contacto con su oficina local de CMS. Puede solicitarlo en cualquier momento.
Meta

Brindar a los niños hasta la edad de 21 años con necesidades especiales de atención médica, un sistema de atención administrado por el estado, centrado en la familia, culturalmente competente, integral y coordinado que vincula la atención comunitaria con la atención especializada pediátrica multidisciplinaria, regional y terciaria.

Los objetivos
  • Cada miembro tiene un coordinador de atención para ayudarles a ellos y a sus familias a navegar a través del sistema de salud.
  • Los miembros reciben servicios médicamente necesarios y de alta calidad.
  • Los miembros tienen acceso a una amplia gama de proveedores primarios, especializados y de instalaciones en toda la Florida.
  • Los miembros son educados en servicios preventivos de salud y manejo de enfermedades.
  • Las solicitudes de los proveedores para las autorizaciones y pagos del servicio se procesan de manera oportuna, lo que conducirá a la utilización adecuada de los servicios.
Servicios cubiertos

Cada niño tiene acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a un médico de atención primaria personal que brinda o autoriza todos los servicios médicamente necesarios para el niño.

Además, cada niño y familia tiene un coordinador de atención de CMS asignado que asiste al niño y la familia en una amplia gama de actividades que incluyen enseñanza, coordinación de servicios, organización y defensa de servicios con especialistas, escuelas, programas comunitarios, centros de atención médica y proveedores.

Información de contacto del plan CMS: 850-245-4200
CMSPlan@flhealth.gov
Dirección de envío
Oficina del Plan de Atención Administrada de CMS
4052 Bald Cypress Way, Papelera A06
Tallahassee, FL 32399

Puede obtener más información en,

http://www.floridahealth.gov/programs-and-services/childrens-health/cms-plan/eligibility-and-services/index.html

26750 U.S. Highway 19 North
Suite 410
Clearwater, FL 33761

(727) 523-1130
(800) 825-5736

Family Network of Disabilities

family_network_on_disabilities

@fndusa