Recursos de Cuidado de Salud Para Necesidades Especiales

Encuestas Proveedores y Sistemas Médicos

Evaluación del Consumidor de Proveedores y Sistemas de Atención Médica (CAHPS)

Los Centros para Medicaid y Medicare (CMS) desarrollan e implementan muchas encuestas de pacientes. Estas encuestas preguntan a los pacientes (o, en algunos casos, a sus familias) sobre sus experiencias y calificaciones de sus proveedores y planes de atención médica, incluidos hospitales, agencias de atención médica domiciliaria, médicos y planes de salud y medicamentos.

Las encuestas se centran en asuntos que los pacientes dicen que son importantes para ellos. CMS informa públicamente los resultados de sus encuestas de experiencia del paciente, y algunas encuestas afectan los pagos a los proveedores de CMS.

Las encuestas de experiencia del paciente se confunden con las encuestas de satisfacción del cliente. Las encuestas de experiencia de los pacientes se centran en cómo los pacientes experimentaron aspectos clave de su atención, no en qué tan satisfechos estaban con su atención.

Las encuestas de experiencia del paciente se centran en preguntar a los pacientes o en la frecuencia con la que experimentaron aspectos críticos de la atención médica, incluida la comunicación con sus médicos, la comprensión de las instrucciones de los medicamentos, la comprensión de su diagnóstico y la coordinación de las necesidades de atención médica. No se centran en ningún servicio.

  • Las encuestas CAHPS siguen principios científicos en el diseño y desarrollo de encuestas.

  • Las encuestas están diseñadas para evaluar de manera confiable las experiencias de un gran número de pacientes.

  • Utilizan preguntas estandarizadas y protocolos de recopilación de datos para garantizar que la información se pueda comparar en todos los entornos de atención médica.

  • Las encuestas CAHPS se desarrollan con una amplia participación de las partes interesadas, incluida una solicitud pública de medidas y un panel de expertos técnicos, y la oportunidad para que cualquiera pueda realizar comentarios sobre la encuesta a través de múltiples períodos de comentarios públicos a través del Registro Federal.

  • Finalmente, muchas medidas de CAHPS se ajustan estadísticamente para corregir las diferencias en la combinación de pacientes entre los proveedores y el uso de diferentes modos de encuesta.

Algunas de las encuestas incluyen: CAHPS hospitalario, CAHPS de salud en el hogar, encuesta HCBS CAHPS, CAHPS de pago por servicio, Medicare Advantage y CAHPS del plan de medicamentos recetados, CAHPS de hemodiálisis en el centro, CAHPS para adultos a nivel nacional, Hospicio, CAHPS® Encuesta de contabilidad de Organizaciones de atención que participan en iniciativas de Medicare, cirugía ambulatoria y servicios ambulatorios CAHPS, CAHPS para PQRS, CAHPS para MIPS.

Encuentre información sobre la Florida en este enlace, https://www.cms.gov/Research-Statistics-Data-and-Systems/Research/CAHPS/index.html

26750 U.S. Highway 19 North
Suite 410
Clearwater, FL 33761

(727) 523-1130
(800) 825-5736

Family Network of Disabilities

family_network_on_disabilities

@fndusa