Más de la mitad de los trastornos de salud mental comenzarán a los 14 años y el 75% a los 24 años. En algún momento de sus vidas, la mitad de todos los adolescentes habrán experimentado un trastorno de salud mental.
La detección temprana es importante porque combate la salud futura y el bienestar mental. La enfermedad mental es tratable y debe hacerse lo antes posible.
Casi un tercio de los jóvenes habrá experimentado un trastorno de ansiedad. Un trastorno de ansiedad es estar nervioso o inquieto. Todos estos síntomas se encuentran en un nivel extremo y aparecen en cualquier momento. Hay muchos tipos diferentes de trastornos de ansiedad, algunos incluyen el trastorno de ansiedad generalizada, las fobias, la ansiedad social y el trastorno de pánico.
Sentirse deprimido de vez en cuando es un sentimiento normal. En la escuela secundaria, los cuerpos pasan por cambios importantes y pueden causar estrés.
3.1 millones de jóvenes de 12 a 17 años se enfrentan a períodos de depresión mayor.
Algunos síntomas de la depresión incluyen:
tener problemas con el trabajo escolar,
no disfrutar de actividades que alguna vez disfrutaste,
ira y rabia,
pensamientos o acciones suicidas,
cambios en los hábitos de dormir o comer,
La inquietud y la agitación son solo algunas.
Si tiene pensamientos de suicidio, comunícate con un amigo o llama al 1-800-273-TALK.
Recuerda que si no te sientes bien o si sientes que alguien está actuando fuera de lo común, necesitas obtener ayuda lo más pronto posible. Comunícate con un amigo o familiar para contarles lo que está experimentando o lo que has observado o simplemente para hablar.
Puede encontrar más información en www.mentalhealthamerica.net/timetotalk
Give us a call at (727) 523-1130 or (800) 825-5736 or request a callback by clicking below.