Noviembre Mes de Involucración en la Educación en Florida

Este mes nos unimos al Departamento de Educación de Florida para festejar noviembre como el mes de involucración en la educación, y también para desearles feliz día de acción de gracias.

Noviembre es el Mes de la Florida para Involucrarse en la Educación

Read in English, here, 

Nos hemos unido al Florida Department of Education para celebrar Noviembre como el Mes de la Florida para Involucrarse en la Educación. La proclamación fue realizada por el ex-gobernador, Rick Scott, reconociendo la involucración de la familia como una pieza crítica en el suceso del estudiante desde el pre-escolar hasta la universidad. La proclamación hace énfasis en la familia como una pieza central para así ayudar a educadores y padres a trabajar unidos y colaborarse mutuamente.

Entre los muchos recursos ofrecidos por  Florida Department of Education para conmemorar este mes, hemos elegido estos simples consejos para ayudar a las familias a conectarse con sus hijos del modo más simple y natural: a través de la lectura. Esta serie está disponible en Inglés y Español en nuestras plataformas sociales para ser descargadas y fue creada en base siguiente enlace,  Reading Tips for Parents.

También queremos aprovechar la oportunidad para desearles un feliz Día de Acción de Gracias. Estamos agradecidos por el honor de servir personas con discapacidad y sus familias por más de treinta años. Estamos agradecidos de ser parte de esta maravillosa comunidad de gente comprometida a la inclusión plena y éxito de nuestros seres amados con discapacidad.

Espereamos que estos recursos le sean útiles. No olvide seguirnos en social media y suscríbase a nuestro blog para recibir nuestra información y actualizaciones.

Para más información o requerir estos materiales por correo electrónico, contacte a, Eliana Tardio, Director of Digital Communications, eliana@fndfl.org 

Leave a Reply