Canciones de Amor Gratuitas y Personalizadas para Personas con Discapacidad

Canciones Grautitas Personalizadas Para Personas con Discapacidad

Read it in English, here.

Songs of Love Foundation es una organización sin fines de lucro que crea canciones originales y gratuitas personalizadas para motivar a las niños y jóvenes enfrentando retos médicos, físicos o emocionales. Cada CD es producido profesionalmente con letras que contienen el  nombre del niño y referencias a todas las cosas que le gustan, actividades, gente, personas y mascotas. Las canciones son escritas e interpretadas en cualquier idioma y en el estilo favorito del niño (kids, pop, R&B, rap, rock, alternative, etc.), por varios cantantes y compositores.

Mis dos hijos recibieron su canción de amor cuando estaban pequeños. Estas canciones no solo nos han inspirado a lo largo de su crecimiento, pero también han sido muy útiles como un excelente recurso para sus terapias de lenguaje y desarrollo de la comunicación.

Solicitar una Canción de Amor – Song of Love es muy sencillo. Si tu hijo tiene entre uno y 21 años y está enfrentando retos médicos, físicos, mentales o emocionales, todo lo que necesitas hacer es  completar este formulario , o llamar al 1-800-960-7664 para solicitar una aplicación impresa.

25.000 niños y jóvenes habían recibido su canción de amor hasta el 1ero de Enero del 2015. Las vidas de 25.000 familias han sido tocadas por esta increíble organización que trae musica para curar y fortalecer los corazones de personas con necesidades especiales alrededor del mundo.

Leave a Reply